Vicepresidenta deja en funcionamiento nueva sala de Emergencias del Hospital Dr. Jaime Oliver Pino

Por Redacción
Viernes 11 de junio de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dejó en funcionamiento este viernes, la nueva sala de Emergencias del Hospital Dr. Jaime Oliver Pino, que permitirá llevar respuesta rápida y oportuna a las necesidades de salud de los habitantes de esta provincia.

La obra forma parte del proyecto de adecuación de 25 Emergencias de hospitales con el objetivo de fortalecer la calidad de los servicios y la seguridad del paciente en las salas de Emergencias en integración y fortalecimiento de las asistencias brindadas a través del 9-1-1.

Cuenta con salas de reanimación (Trauma Shock) y de Observación habilitadas con cinco camas, área de Triaje, consultorio de Emergencia, espacio para Nebulización y Cura, Pie Diabético y tratamiento de estos pacientes, además de Emergencia Ginecológica, Farmacia y Sala de Espera.

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, al ponderar la obra, resaltó el compromiso de la institución que dirige, “de continuar aportando todos los recursos humanos y de equipamiento que necesiten los hospitales de la Red Pública, para lograr que los usuarios tengan acceso a salud con calidad”.
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660