EDE Este celebra la Independencia brindando facilidades a clientes para pagar deudas

Hará acuerdos con planes flexibles desde el 22 hasta el 28 de este mes

Por Redacción
Lunes 22 de febrero de 2021

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que con motivo de la celebración de La Independencia, ofrecerá desde 22 hasta el 28 de este mes políticas de pagos a plazos, sin recargos y otras facilidades para que los clientes con deudas se pongan al día.

Al ofrecer esta información, el gerente general de EDE Este, ingeniero Tomás Ozuna Tapia, destacó que las facilidades estarán vigentes solo esos días, por lo que invitó a sus clientes con deudas a hacer sus acuerdos a través de su número único: 809-596-1099 o visitando una de sus oficinas comerciales, donde un personal especializado los atenderá.

Señaló que tomaron esta iniciativa porque reconocen que muchos de sus clientes han sufrido la situación que ha causado a los dominicanos el Covid-19.

Indicó que estas nuevas políticas aplican para todos los clientes con pagos pendientes de su área de concesión, que comprende el Distrito Nacional, desde la acera este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

“Estas facilidades forman parte de las acciones que estamos realizando para beneficiar a los ciudadanos de nuestra zona de concesión y brindar un servicio más eficiente”, resaltó el ingeniero Ozuna Tapia.

EDE Este recomendó a sus clientes y usuarios que para evitar hacer filas y recibir atención inmediata, reserven su cita a través de https://edeeste.com.do/inicio/servicios/cita-presencial/

Además, exhortó a seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas (809-596-1099), la oficina virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y WhatsApp agregando el número 829- 637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660