Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do                  Martes 15 de Septiembre de 2020   Sectores elogian labor alcalde de El Seibo

El Seibo

DIARIONOTICIA.COM.DO-EL SEIBO, R.D.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales perteneciente a Fedomu, elogió la buena labor que han venido desarrollando las autoridades municipales de El Seibo, lo que le ha permitido irle cambiando la mala imagen que tenía ese municipio cabecera de la provincia.

El presidente de la entidad Pedro Richardson, dijo que se siente impresionado de los niveles de aseo urbano que se puede apreciar en esta ciudad, producto del buen trabajo que ha estado haciendo la alcaldía Leo Francis Zorrilla.

“No tengo la menor duda de que en medio de esta pandemia y una situación tan peculiar como la que estamos enfrentando, esta alcaldía ha logrado priorizar la atención a los ciudadanos, manteniendo niveles óptimos de aseo urbano y al mismo tiempo de asistencia puntual a las personas que están en cuarentena o han sido afectadas por la misma”, apuntó Richardson.

Manifestó que gracias a Dios y a la labor de higienización y la construcción de la conciencia ciudadanía, esta provincia es una de las que menos afectados de Covid 19 tiene, por lo que exhortó continuar profundizando esa labor y seguirse cuidando ante esta enfermedad.

También juntas de vecinos y otras entidades representativas de la población expresaron su satisfacción por el cambio significativo que ha ido alcanzando la ciudad de El Seibo con las nuevas autoridades, las cuales están trabajando en las diferentes áreas, con la finalidad de que el estado de abandono que tenía esta localidad quede en el pasado.

Indicaron que el funcionario municipal está empeñado en hacer una labor transparente y cambiarle por completo la mala imagen que tenía esta ciudad años atrás que mantenía en vergüenza a sus habitantes.

El joven alcalde Leo Francis Zorrilla, dijo que tiene la responsabilidad y el compromiso social de dar a conocer a la ciudadanía lo que han logrado hacer en el tiempo que lleva de gestión.

Sostuvo que han alcanzado un amplio plan estratégico de crecimiento en desarrollo urbanístico, educación, salud, juventud, ayuda social y respuesta rápida a los diferentes males que afectan a la comunidad.
 

 

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660