Por Iván Santana
Viernes 16 de octubre de 2020
Ejecutivos de CAEI apoyan educación especial de tres niños

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI apoyaron con becas la educación especial y el cuidado de tres niños, los cuales son atendidos y educados por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial San Pedro de Macorís.

Esta donación forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Directiva con la que los directores y gerentes de la empresa aportan de sus recursos para el bienestar de personas que viven en los entornos en que impacta la compañía.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo Adjunto de CAEI, Benigno Trueba, quien, junto a Jacqueline Vásquez, gerente de Programas Sociales, se reunieron con directivos de la filial de la entidad social para conocer detalles del tipo de servicios de apoyo que ofrecen a los adolescentes.

En el encuentro participaron por Rehabilitación, el presidente de su junta de directores, Sócrates Díaz, así como la administradora, Janeirys Javalera de Zaglul.

Trueba, expresó que están conscientes del gran trabajo que realiza la Asociación de Rehabilitación en la provincia, y que entiende que este pequeño aporte será bien recibido para ayudar a las familias que lo necesitan.

“Es un agrado para nosotros, como parte del equipo gerencial, entregar estas becas para los niños, en el entendido de que con la buena educación que recibirán se constituirán en personas de bien para el país”, agregó Trueba.

Lidia Puente, hablando a nombre de las familias agradeció lo que definió como un gesto tan hermoso que los directivos de CAEI tuvieron para apoyar la educación de su pequeño y las demás niñas.

Mientras que Sócrates Díaz de la filial de Rehabilitación, destacó que empresas como CAEI realiza su responsabilidad social en beneficio de la comunidad, por lo que la organización agradece el apoyo constante en beneficio de los niños del Programa de Educación Especial de la organización.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 Más Noticias
Ramón Berroa Suspenden al mayor de la policía Ramón Berroa por dispararle a un perro sin justificación alguna
 

Indotel anuncia nuevas inversiones para mejorar la conectividad a internet

 

doctor Julio Landrón Muertes por accidentes de tránsito superan decesos por COVID-19 durante la pandemia
FJT presentará propuesta de ley para institucionalizar planes sociales de congresistas

 

presidente Luis Abinader Presidente donará su salario a una causa social
Ministerio de Educación se suma a campaña para prevenir el cáncer de mama Ministerio de Educación se suma a campaña para prevenir el cáncer de mama
Artista urbano El Nene La Amenazzy Dictan medidas de coerción contra chofer de artista urbano imputado por porte ilegal de arma de fuego
PC solicita a la PGR investigue precio pagado por el Estado para la construcción de Punta Catalina
Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama
Ayuntamiento de San Pedro de Macorís limpia entrada del municipio Ayuntamiento de San Pedro de Macorís limpia entrada del municipio
Ejecutivos de CAEI apoyan educación especial de tres niños
Muere en el Musa hombre se disparo en la cabeza con fines suicida Muere en el Musa hombre se disparo en la cabeza con fines suicida
Incautan 444 paquetes presumiblemente cocaína en costas de San Pedro de Macorís Incautan 444 paquetes presumiblemente cocaína en costas de San Pedro de Macorís
Senador Antonio Taveras exige BC garantice bancos presten a las Pymes

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660