Senador Franklin Peña renuncia del Partido de la Liberación Dominicana

Por Iván Santana
Domingo 15 de noviembre de 2020

Senador Franklin Peña

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El senador Franklin Peña anunció que su permanencia por cuarenta y cuatro años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el que diariamente ha luchado, llegó a su fin, por lo que da a conocer su formar renuncia.

Dijo que permaneció en el PLD con la esperanza de que iba a retomar el rumbo perdido y, que las experiencias de las elecciones pasadas sirvieran para unificar al partido, sin embargo, el trabajo se ha hecho difícil y persisten las faltas del pasado.

“Digo adiós dejando atrás amigos reales y compañeros de los cuales me duele alejarme, tomamos caminos diferentes, pero sé que en un punto nos encontraremos y podremos seguir luchando por el bienestar de nuestro país”, expreso el líder político.

El representante por esta provincia en la Cámara Alta en una comunicación dirigida a Juan Temistocles Montas y a Reynaldo Pared Pérez, presidente y Secretario General del PLD respectivamente, explica que agradece a esa organización y a San Pedro de Macorís permitirle ascender dentro de ese partido, primero como miembro del Comité Central, cuatro períodos como diputado y su elección ahora como senador.

Indicó que en estos más de cuarenta años militando en el PLD, ha vivido todos los procesos en que se ha visto el partido, trabajando de forma silente sin descanso para el crecimiento del mismo, de todos los cargos y candidaturas, sin importar grupos ni equipos y sin ocupar una posición pública, más que su función como médico, ganado por concurso.

El senador Peña sostuvo que atraído por la disciplina y sentido de unidad, mostrado por su máximo líder y guía profesor Juan Bosch, lo que por muchos años pudieron mantener, en el 1976 inició sus primeros pasos en esa organización, pero que ya su permanencia en la misma concluyó, aunque no reveló a que organización iría.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
Leonel Fernández juramenta en la FP al senador por SPM Franklin Peña
Senador Franklin Peña Senador Franklin Peña renuncia del Partido de la Liberación Dominicana
Renuncia presidente provincial en SPM del Partido de la Liberarión Dominicana
Cinco años de prisión para hombre que agredió a expareja en San Pedro de Macorís Cinco años de prisión para hombre que agredió a expareja en San Pedro de Macorís
Parler, una nueva red social para conservadores descontentos con Twitter y Facebook Parler, una nueva red social para conservadores descontentos con Twitter y Facebook
Edeeste avisa será interrumpido servicio eléctrico por mantenimiento este sábado
Fuerza del Pueblo anuncia juramentación masiva de profesionales de todo el país
Roberto Fulcar evalúa como muy positiva la primera semana de clases a distancia
INTRANT interviene a taxistas sin licencia de operación en zona turística

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660