Ponen a circular obra “Poco de Todo” de Monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario Obispo Emérito de la Diócesis de Bani

Es importante resaltar que esta obra cuya publicación fue auspiciada por la Fundación Tito Mella, no tiene costo de venta, en ese sentido, se puede obtener una copia del libro y donar el importe que considere prudente a favor de la construcción de la Casa Sacerdotal, Cardenal Beras.

Por Redacción
Domingo 22 de noviembre de 2020

Ponen a circular obra “Poco de Todo” de Monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario Obispo Emérito de la Diócesis de Bani Príamo Tejeda, Vinicio Mella, Maureen Tejeda y Antón Tejeda.

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- La Fundación Tito Mella y el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB) se complacen en unir esfuerzos en la puesta en circulación de la obra “Poco de Todo” del autor Monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario, Obispo Emérito de la Diócesis de Baní.

Esta obra es el resultado de la recopilación de algunas poesías, pensamientos, versos, homilías y otros escritos que durante el trayecto de su vida ha escrito Monseñor Príamo Tejeda, y que reflejan su estrecha y vívida relación con Dios y su fé como un servidor de Cristo.

El acto protocolar de la puesta en circulación de la obra tuvo lugar en el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB) ubicado en la calle Porfirio Herrera No. 6 de Piantini, Distrito Nacional a las 10 horas de la mañana. El Instituto es el nuevo miembro del grupo Saint George Educational Complex y que operará en nuestro campus también.

En este evento, estuvieron presentes, además del autor, entre otras personalidades, Antón Tejeda, rector de Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (ISEECSH-LHB), Vinicio Mella presidente de la Fundación Tito Mella, así como amigos y familiares de Monseñor Príamo Tejeda.

Esta obra sencilla pero que refleja una profunda intimidad con lo Divino puede considerarse como un legado más de Monseñor Tejeda al pueblo dominicano y a la fe en Cristo Jesús, pues la fundación de la Diócesis de Baní, junto a la creación de varias universidades, su incansable lucha en beneficio de los más necesitados del país lo identifican como un hombre de profunda vocación de servicio.

Es importante resaltar que esta obra cuya publicación fue auspiciada por la Fundación Tito Mella, no tiene costo de venta, en ese sentido, se puede obtener una copia del libro y donar el importe que considere prudente a favor de la construcción de la Casa Sacerdotal, Cardenal Beras.

La obra es de una lectura fácil y sencilla, lo que caracteriza a Monseñor Príamo Tejeda, la misma es un solaz en estos momentos de incertidumbre y tristeza a nivel mundial, por lo que consideramos es un bálsamo para el alma.


Pie de foto

DSC_0382 Ojo principal.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
Juan Ariel Jiménez Economista estima que la recuperación será difícil en el año 2021
Ladrones Robos y atracos a la orden del día en bateyes de La Romana
Ponen a circular obra “Poco de Todo” de Monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario Obispo Emérito de la Diócesis de Bani Ponen a circular obra “Poco de Todo” de Monseñor Príamo Pericles Tejeda Rosario Obispo Emérito de la Diócesis de Bani
Leonel Fernández dice FP se posiciona como primer partido de oposición Leonel Fernández dice FP se posiciona como primer partido de oposición
Excandidato a senador por Monte Plata pide al gobierno ampliar Gracia navideña de 3 mil a 10 mil dólares
Presidente ITADO pide al Estado determinar el valor justo de las propiedades antes de comprar o vender Presidente ITADO pide al Estado determinar el valor justo de las propiedades antes de comprar o vender
Francisco Domínguez Brito PLD renovará comités de base e intermedios y escogerá su candidato presidencial antes de diciembre de 2021
En día de campo en El Seibo, Coniaf e Idiaf introducen variedades de yuca En día de campo en El Seibo, Coniaf e Idiaf introducen variedades de yuca
Plaza de la Salud Internan a la procuradora Germán Brito en la Plaza de la Salud
Miriam Germán Brito Miriam Germán Brito prohíbe a los fiscales levantar “actas compromiso” que impidan apresar a potenciales feminicidas

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660