EDE Este dará mantenimiento a transformador de subestación San Pedro

Suspenderá el servicio eléctrico desde las 7:30 de la mañana de este sábado

Por Redacción
Viernes 20 de noviembre de 2020

EDE Este dará mantenimiento a transformador de subestación San Pedro

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-  La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este sábado 21 de noviembre desmontará el transformador de una de las subestaciones de la ciudad, para darle mantenimiento con el objetivo de mejorar el suministro eléctrico en la zona.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que las labores obligan suspender el servicio eléctrico desde las 7:30 de la mañana en Punta Pescadora, Ingenio Colón y Quisqueya y zonas aledañas. Los trabajos están previstos concluir a las 8:00 de la noche.

Expresó que realiza estos trabajos en fin de semana por el compromiso asumido con la educación dominicana, que se traduce en garantizar el suministro eléctrico de lunes a viernes en toda su zona de concesión.

DE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles esta interrupción, y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660