Edeeste avisa será interrumpido servicio eléctrico por mantenimiento este sábado

Por Iván Santana
Viernes 13 de noviembre de 2020

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que está realizando trabajos de mantenimiento y mejoría de suministro a la línea KV69 San Pedro-Cementos Nacionales, por lo que será interrumpido el servicio de nueve de la mañana a una de la tarde este sábado 14 de noviembre en varios sectores de esta ciudad, así como en municipios y bateyes de la provincia.

Indicó que el servicio será suspendido en Industrias Brugal, Harinas del Higuamo, Villa Guavaberry, San Carlos, la Plaza, Pueblo Nuevo, la Siria, Metaldon, Canutillo, Ulloa, Copellito, Tarana y el centro de la población.

También Villa Verde, Pajarito, carretera hacia Quisqueya, Cayacoa, Los Llanos, La Granja, barrio Guavaberry, Los Conucos, Guayacanes, Cruce de Cayacoa y Honduras.

Además El Bronca, Batey Honduras, Monte Largo, Villa Providencia, Santa Clara, Punta de Garza, Barrio México, Villa Coral, El Mercado, Los 4 Caminos, Barrio Restauración, Juan Pablo Duarte, Villa España, Villa Providencia, Las Caobas, Residencial Naíme, Barrio La Cementara, La Cervecería y Altos de San Pedro.
 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
Parler, una nueva red social para conservadores descontentos con Twitter y Facebook Parler, una nueva red social para conservadores descontentos con Twitter y Facebook
Cinco años de prisión para hombre que agredió a expareja en San Pedro de Macorís Cinco años de prisión para hombre que agredió a expareja en San Pedro de Macorís
Renuncia presidente provincial en SPM del Partido de la Liberarión Dominicana
Edeeste avisa será interrumpido servicio eléctrico por mantenimiento este sábado
Fuerza del Pueblo anuncia juramentación masiva de profesionales de todo el país
Roberto Fulcar evalúa como muy positiva la primera semana de clases a distancia
INTRANT interviene a taxistas sin licencia de operación en zona turística

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660