Presentan Plancha Unidad Gremial (No.2) que terciará en las elecciones del SNTP

 

Por: José Ramirez-Diarionoticia.com.do
Martes 30 de julio de 2019


Ivan Santana presenta Plancha Unidad Gremial (No.2) que terciará en las elecciones del SNTP

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Durante un acto realizado en el salón principal del Club de Leones San Pedro Inc., el licenciado Iván Santana presentó la Plancha Unidad Gremial (No.2) que participará en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el próximo viernes 2 de agosto del presente año.

Dicha plancha está integrada por prestigiosos comunicadores y periodistas que se sienten comprometidos con la clase y con la sociedad.

Hizo un llamado a todos los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Filial San Pedro de Macorís a que asistan de forma masiva a votar por la plancha que representa los principios éticos y morales de la clase periodística.

“Esperamos contar con el apoyo de la clase en este proceso electoral, donde con la ayuda de Dios y ustedes seremos ganadores con el voto de la mayoría”, manifestó Santana en presencia de los candidatos, miembros del gremio, periodistas y comunicadores que asistieron al acto de presentación.

El candidato a la secretaría general del SNTP en esta ciudad, se comprometió a gestionar facilidades con el SENASA para el acceso de los miembros del sindicato a servicios de salud a bajos costos.

Además de agenciar con las empresas de transporte público urbano e interurbano descuentos en los pasajes.

El licenciado Santana dijo que tramitará becas y facilidades de pago para los que deseen realizar estudios universitarios en comunicación y periodismo, a la vez realizará cursos, talleres y diplomados de capacitación para la membresía

Dijo que en la próxima gestión que el presidirá, formará el equipo de softball del SNTP-SPM para llevar a cabo intercambios deportivos, culturales, de socialización con las demás filiales y entidades.

También establecerá convenios y acuerdos con diferentes instituciones

En nombre de los miembros que conforman la Plancha No. 2 queremos manifestarle nuestro interés en mantener la unidad del gremio que nos agrupa.

Invitó a todos los trabajadores de la prensa que crean que es posible llevar a cabo esta acción, sumarse a este proyecto, para poder lograr las propuestas planteadas.

Indicó que el gremio necesita personas dispuestas a aportar su granito de arena, para que haya una verdadera transformación institucional.

Plancha Unidad Gremial (No.2)

Periodistas y Comunicadores

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009