General Latif Mahfoud dice vino a San Pedro a realizar trabajo honesto en el combate a la delincuencia

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 26 de julio de 2019


General Latif Mahfoud dice vino a San Pedro a realizar trabajo honesto en el combate a la delincuencia

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional general Latif Mahfoud Rodríguez, garantizó que vino a esta dirección hacer un trabajo honesto en el combate a la delincuencia.

Manifestó que está presto a garantizar el orden, que es lo que la ciudadanía necesita y que por dos o tres desaprensivos la población no puede estar intranquila.

Sostuvo que los periodistas y comunicadores serán los primeros aliados para combatir el crimen, por lo que la puerta de su despacho estarán abiertas para coordinar acciones en contra de la delincuencia.

El jefe policial, quien fue designado recientemente en esas funciones, dijo que se está haciendo un levantamiento en toda la zona para percatarse donde están las incidencias del crimen y trabajar fuertemente en busca de resultados positivos para la comunidad.

El general Mahfoud Rodríguez, sostuvo un encuentro con periodistas y comunicadores para darle a conocer su plan de trabajo con miras hacerle frente a los actos delictivos.

Indicó que como resultados del trabajo que han estado haciendo, ya cuatro personas que se dedicaban al robo de animales fueron apresados y sometidos a la justicia, los cuales tenían en zozobra a los ganaderos de la zona.

Manifestó que a su llegada a San Pedro de Macorís, han apresado y puesto a disposición de la justicia a más de sesenta personas por el tráfico y consumo de drogas y, advirtió a los colmadones, discotecas y otros negocios que intranquilizan a la ciudadanía con la música a alto volumen, que serán intervenidos y sometidos a la justicia.

“Es cierto que faltan policías en esta Dirección Regional Sureste, pero con el personal que tenemos garantizo que haremos el trabajo”, expresó.

Dijo que junto al equipo que está bajo su mando va a combatir el crimen en el terreno que sea, ya que vino a cumplir las directrices del director de la Policía Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que van en favor del pueblo dominicano.

El general Mahfoud Rodríguez informó que ha estado coordinando con la Digisett, para efectuar un trabajo en conjunto con el objetivo de regularizar el tránsito vehicular.

 

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009