Escritora Lilian Cena ponen a circular libro “Recogiendo Espigas”

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 29 de julio de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Con la presencia de destacadas personalidades, fue puesto en circulación el libro “Recogiendo Espigas” de la autoría de la escritora Lilian Cena, el cual recoge la historia de Rut, octavo libro de la Biblia y muestra siete cualidades para ser la mujer y el hombre indicado.

La autora de la obra dijo que la misma busca crear una alianza entre las parejas para que puedan defender el diseño original de la familia como Dios la creo hombre y mujer.

Señaló que está agradecía de Dios, ya que desde su lanzamiento el libro ha tenido una buena aceptación en la gente tanto cristianas como personas que no han aceptado al Señor Jesucristo.

Entiende que es una obra muy atinada para este tiempo de tantas ideologías y opiniones contrarias a la familia y, que literatura como esta siempre van a estar defendiendo a la familia y su diseño original.

Sostuvo que duró siete años en su preparación, pero que se siente bien con el respaldo recibido tanto de la iglesia a la que pertenece como de su familia y la ciudadanía en general.

Lilian Cena aseguró que este libro será de bendición a la familia y a todas las personas que lo reciban.

PASTORA

De su lado la pastora Loida Esther Tejera, recomendó leer el libro debido a que en los últimos tiempos se está hablando de muchos valores en contra de los propósitos que Dios dice en su palabra.

Indicó que se está hablando en contra de la familia que Dios ha dispuesto, por lo que la obra viene a resaltar los propósitos del Señor Jesucristo y que la ciudadanía se enfoque a ser mejores personas y parejas.

Además a resultar el hogar, la familia y a que la gente vuelva a la palabra de Dios y que viene a tomar la Biblia como la base de lo que nosotros debemos tener como fundamento de nuestras vidas” expresó la dirigente cristiana.

La pastora Tejera manifestó que últimamente se habla de dejar la Biblia a un lado y que el termino barón y hembras la creo Dios lo han querido poner a un lado, pero que este libro viene a decir que no que la Biblia sigue siendo la palabra de Dios.

“Creo que este libro es un instrumento de bendición para el crecimiento y el desarrollo personal, pero también de la familia, por lo que se lo recomienda a la población.

Lilian Cena

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009