Por: Diarionoticia.com.do
Domingo 04 de agosto de 2019 

Pichardo dice Leonel gobernará con todo el PLD


DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manolo Pichardo, manifestó que en la reunión del Comité Central del próximo día diez no habrá espacio para bloquear a ningún compañero que aspire a la nominación presidencial.

Destacó que lo que ha vivido el Partido de la estrella amarilla en los últimos meses es propio de todo organismo que respira, aunque en algunos casos la algidez de los debates parezca amenazar la existencia de la organización.

Pichardo que es parte del equipo de estrategia del expresidente Leonel Fernández, confió que los candidatos serán presentados en bloque como ha ocurrido siempre en la formación política porque los hombres y mujeres del PLD tienen vocación de poder y un compromiso para seguir impulsando las transformaciones que para bien del país han acometido las administraciones de los compañeros Fernández y Medina.

"El posicionamiento del compañero Leonel no deja dudas de su triunfo contundente en las primarias y su contundente victoria en las elecciones de mayo del año próximo para gobernar con todo el Partido sin hacer excepción, porque los compañeros y compañeras, todos, deben participar en la continuidad del progreso”, manifestó el también presidente de la Copppal y expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Al ser preguntado sobre el acuerdo de rotación en el Congreso Nacional Pichardo respondió que confía en que el acuerdo se cumplirá.

El dirigente político ofreció estas declaraciones al participar en el programa semanal “Hablan los Hechos” que se transmite los sábados por Color Visión canal 9.

 

 Más Noticias
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009