IDECOOP juramenta nueva directiva de la Cooperativa Nacional de los Maestros

Por: Iván SantanaDiarionoticia.com.do
Miércoles 10 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) participó en la juramentación de cada una de las asambleas distritales de la Cooperativa Nacional de los Maestros (COOPNAMA) en los diversos pueblos de las cinco provincias de la región Este del país.

La COOPNAMA celebró de manera simultánea en todo el país, sus asambleas distritales para escoger los delegados de sus cooperativas que van a participar en la asamblea general, donde decenas de maestros y maestras participaron.

La Dirección Nacional de Desarrollo envió a cada una de las regionales el listado de las escuelas donde estuvieron funcionando dichas asambleas de COOPNAMA.

La supervisión del proceso estuvo a cargo de Israel Rosario Reyes, director regional del IDECOOP, quien se mantuvo coordinando el trabajo que realizaron los representantes de esa institución, los cuales hicieron el juramento de los nuevos delegados de COOPNAMA.

Cada uno de los representantes del IDECOOP hizo un informe sobre el proceso de la asamblea en la que participo, la cual le fue remitida a la dirección regional y esta a su vez la envió a la Dirección Nacional de Desarrollo en Santo Domingo.

Estas asambleas fueron realizadas de manera simultánea a nivel nacional por disposición del ingeniero Julio Mariñez y el ingeniero Ramón Ureña Torres, presidente administrador y sub director nacional del IDECOOP respectivamente.

Mientras que el director regional de la entidad que rige el sector cooperativo del país, Israel Rosario Reyes, le dio fiel cumplimiento a esas disposiciones.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do