PN ocupa pistola robada, retiene 15 bocinas y una hookah en operativo en San Pedro de Macorís

Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 11 de Junio de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que el pasado sábado incautó una pistola ilegal, así como 15 bocinas y una hookah, mediante un operativo preventivo realizado en esta ciudad.

La nota informativa refiere que fue sorprendido en flagrante delito Miguel Ángel Santana Valencia, de 27 años portando un arma ilegal.

Se trata de la pistola marca Bersa, calibre 9mm, serie 520299, con su cargador conteniendo cuatro (4) cápsulas para la misma.

Al ser cuestionado verbalmente manifestó que dicha pistola la encontró debajo de un colchón de la habitación de su hermano, hoy occiso, Hitler Santana Valencia, quien fue muerto en Bávaro, provincia Altagracia en el año 2017.

La pistola tiene denuncia de haber sido sustraída de una residencia en el sector Los Tocones de San Pedro de Macorís, en fecha 16 de agosto de 2013.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional en labor conjunta con la Dirección Provincial de Medio Ambiente incautaron anoche 15 bocinas y una hookah en operativo preventivo.

Además se registraron 147 personas, quedando detenidas 28; 49 vehículos de cuatro ruedas fueron inspeccionados siendo retenido uno, mientras que se inspeccionaron 106 motocicletas, quedando retenidas 48.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do