Facebook  Twitter

    

  ?Quienes somos? Contacto
 

DiarioNoticia.com.do

 

Primer peri?ico digital del Este 1994-2017

 

PERAS AL OLMO: ASÍ SI ES BUENO

 

 

Por: Ramón Perdomo-Diarionoticia.com.do
Martes 17 de Octubre de 2017


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-Con el nuevo escándalo en el que se cuenta la participación de funcionarios de una institución gubernamental: OMSA, y el asesinato de un reconocido abogado y catedrático de la universidad estatal, se pone una rúbrica más al descrédito y a su vez descreimiento al presente gobierno encabezado por el Licenciado Danilo Medina Sánchez.

Sin embargo como siempre, al primer indicio del ministerio público querer esclarecer un caso como éste, emergen las dudas, aunque estando caliente aún el cadáver del malogrado abogado se pedía a esas autoridades esclarecer el hecho de sangre, pero al escuchar preliminares resultados de las investigaciones solicitada se aplica la máxima: "La recompensa de un mentiroso, es no creerle aunque hable verdad".

El que allegados y adláteres del director del organismo: OMSA, se encuentren entre los ejecutores del hecho de sangre, no hay posibilidad alguna de sustraer del expediente a ese alto funcionario, el que en el 2015-2016 hubo de evidenciar su adhesión a la reelección del Licenciado Medina Sánchez y eso le dio suficiente estatus para nombrarle en dicha institución.

Sobre el accionar del malogrado abogado, en los actuales momentos, solo cuentan sus actitudes públicas asumidas contra casos que circundan los ámbitos de la corrupción oficial, pero no así su accionar fuera de este contexto que lo coloque en el pódium de la honorabilidad, como otros profesionales de su área.

No hay que perder de vista, que hasta sacerdotes, pastores, maestros y otros que ejercen labores ligadas a la moralidad y pulcritud han sido descubierto en acciones contrarias después de haberse develado hechos reñidos con la moral e incluso algunos de esos hechos han estado salpicados de sangre.

Como anda la sociedad hoy día, que le pide esclarecimientos de hechos reñidos con la ley y la moral a un gobierno surgido de lo contrario. Y si se da validez a lo venido de esos estamentos usted es igualado. Como ahora se le pide peras al olmo, entonces no sabemos definitivamente qué quiere la mayoría, si es que la mayoría quiere algo.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
Presidente del CMD filial San Pedro califica situación del Musa como “tétrica y tenebrosa”
Ángel Puello producirá "Premio Nacional del Periodismo Digital"
Paro de labores del Colegio Médico provoca protesta de pacientes
Consultas en hospitales de Salud pública fueron nula
Apresan hombre robaba cable eléctrico del hospital Musa
GB Energy-Texaco realizó su Jornada Anual de Reforestación en el parque Higuamo de San Pedro
Presidente entrega tres centros educativos en Azua, Elías Piña e Independencia, y una estancia infantil en San José de Ocoa
Senado aprueba en segunda lectura Ley No. 287-04, sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos
Ataque de la DGII a la evasión mejora perfil de las recaudaciones
Andrés Navarro inicia evaluación de todos los maestros a nivel nacional
Superintendente de Electricidad exhorta a mujeres a prevenir el cáncer con un diagnóstico a tiempo
PERAS AL OLMO: ASÍ SI ES BUENO

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do