Trabajadores de la prensa participan en taller sobre “Manejo y Protección de Incendio”
Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 31 de Enero de 2017

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Cuerpo de Bomberos de aquí realizó un curso taller sobre “Manejo y Protección de Incendio”, dirigido a los trabajadores de la prensa.

La actividad fue desarrollada en la Estación Metropolitana BX1, ubicada en la calle Duarte al centro de la ciudad.

La capacitación estuvo a cargo del coronel de esa institución Francisco Santana director de la Escuela de Bomberos, quien tiene amplios conocimientos sobre los temas tratados.

La intendente de la entidad de servicio coronela Maritza Pérez, destaco los programas de capacitación que están llevando a cabo con la finalidad de que los diversos sectores de la población sepan cómo manejarse ante cualquier emergencia.

Indicó que han venido llevando capacitación en diversas áreas en escuelas, empresas y otras entidades entre ellas charlas sobre el manejo del gas licuado de petróleo y el cilindro.

Manifestó que el interés del Cuerpo de Bomberos es capacitar para que la población pueda prevenir cualquier incendio y otras emergencias.

Luego del taller los bomberos hicieron una exhibición en el cuartel BX2 a la salida hacia La Romana de cómo se debe actuar ante un fuego.
 

       

Bookmark and Share

 
 Más Noticias
 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do