Salud Publica realiza una intervención de promoción, educación y eliminación de criaderos de mosquitos
Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 06 de Enero de 2017

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, realizó este viernes, una intervención de promoción, educación y eliminación de criaderos de mosquitos en el barrio villa Maranatha de esta ciudad.

Estas jornadas preventivas se realizan con el interés de seguir concientizando a la población sobre la mera correcta de almacenar el agua y la eliminación de los criaderos de mosquitos en los patios e interior de las viviendas para reducir la aparición de enfermedades tropicales, tales como: dengue, chikungunya, zika-virus y otras.

En los trabajos encabezados por la Dirección Provincial de Salud, también participaron líderes comunitarios, ministerio de deportes, ayuntamiento municipal, promotores de salud y médicos pertenecientes a la Unidad de Atención Primaria de dicha comunidad.

Estas acciones son llevadas a cabo semanalmente en diferentes barrios y municipios de la provincia, por lo que se reitera la invitación a la integración de las instituciones gubernamentales y comunitarias a favor de estas labores preventivas.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do