Gobernador de San Pedro de Macorís se siente preocupado por la falta de servicios
Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 20 de Enero de 2017

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La falta de drenaje pluvial y sanitario, agua potable en diversos barrios, arreglo de calles, caminos vecinales y la basura acumulada en diversos puntos de la ciudad, son le los males que preocupan al gobernador civil de aquí, ingeniero Pedro Mota.

El funcionario entiende que el drenaje pluvial y sanitario y llevarle el servicio de agua potable a numerosos barrios, son de los principales problemas que afectan a esta ciudad a los que hay que buscarle una solución.

Cito entre los sectores que tienen problemas por la falta de agua, Santa Fe, Las Colinas 1,2 y 3, Filipinas, Villa Faro y Punta Pescadora, así como el sector turístico Los Guayacanes el cual ha ido creciendo en el turismo inmobiliario.

Sostuvo que debido a este crecimiento se construyen grandes torres de apartamentos, por lo que van a necesitar mucha agua, por lo que entiende que hay que buscarle una solución.

El representante del gobierno, dijo que también existe preocupación por la falta de equipos por parte de Obras Públicas para el acondicionamiento de los caminos vecinales y, el abandono que presenta la Playa Municipal, pese a que la OISOE se comprometió en convertirla en una playa modelo.

También se refirió a la reparación del hospital regional Antonio Musa y, señaló que los trabajos están lentos debido a la irresponsabilidad de los ingenieros contratistas.

Pedro Mota consideró que se hace necesario la instalación urgente en San Pedro de Macorís de una sala de oncología que funcione como regional, para que la gran cantidad de pacientes en la zona con cancel, no tengan que gastar altas sumas de dinero trasladándose a Santo Domingo.

Expresó que se necesita crear más fuentes de empleos, disminuir la delincuencia y crear las condiciones para que los inversionistas vengan a esta provincia y alcance el desarrollo anhelado.

“Conversaré con el presidente Danilo Medina y los diversos funcionarios para explicarle cual es la situación real de San Pedro de Macorís”, expresó el gobernador Pedro Moto.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do