Conmemoran con diversos actos el 204 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte
Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 26 de Enero de 2017

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La Regional de Educación 05, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal, conmemoraron con diversos actos este jueves 26 de enero, el 204 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

A las nueve de la mañana fue efectuada una mesa en la Catedral San Pedro Apóstol a la que asistieron autoridades civiles y militares y, luego desfilaron hasta el parque Duarte donde se encuentra el busto de Juan Pablo Duarte donde fueron depositadas varias ofrendas florales.

Estudiantes de escuelas y colegios a ritmo de la banda de música del Ejercito de la Republica Dominicana hicieron el desfile portando fotografías y pancartas alusivas a Duarte.

En el acto que se enmarca dentro de las festividades del trimestre patrio, tanto el director de la Regional de Educación 05, licenciado Rafael Moreno como y el gobernador provincial ingeniero Pedro Mota, resaltaron de fecha patria.

Ambos funcionarios exhortaron a la juventud imitar los ejemplos del patricio, para que sean hombres y mujeres de bien.

Estuvieron presentes además el alcalde Ramón Antonio Echavarría, la intendente del Cuerpo de Bomberos, coronela Maritza Pérez, entre otros funcionarios y personalidades.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do