Buena noticia
Cientos de personas deciden entregar su vida al señor Jesucristo
Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 30 de Enero de 2017

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-Más de quinientas personas decidieron entregar su vida al Señor Jesucristo, durante la jornada de evangelización casa por casa que llevaron a cabo del 24 al 27 de enero, el Ministerio Divino Fuego de Unción y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad.

En esta jornada denominada “Rescatando Valores”, fueron intervenidos 16 barrios de diversos puntos de San Pedro de Macorís en la que participaron iglesias de diferentes denominaciones, con el adjetivo de ir rescatando los valores que se han ido perdiendo.

La coordinación de la actividad estuvo encabezada por el general Francisco Romer López, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, quien lleva varios años sirviéndole al Señor Jesucristo.

López estuvo acompañado de las pastoras Hilda Chireno, Yolanda Jacobo, Dorcas Dilenia Carbucia, el evangelista Tony Rivera, Johany Espiritusanto, Leonardo Montero, Ana María Soriano y Jageiry Martínez Reyes.

La jornada de evangelización concluyó con una concentración en el malecón en horas de la noche con la presentación artística de Alex Linares, Ministerio Divino Fuego de Unción y el Ministerio Los Rescatados Rescatando.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Gary Mack Mejía.

El equipo “Rescatando Valores” le entrego una placa de reconocimiento al general Francisco Romer López por esa iniciativa y por el trabajo que ha venido desarrollando en esta provincia desde que fue designado director de la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Es la primera vez que un comandante que ocupa esas funciones es evangélico, por lo que esta designación ha sido acogida con beneplácito por la ciudadanía y ha recibido el respaldo en sus funciones tanto de los cristianos como de los diversos sectores de la población.
 

       

Bookmark and Share

 
 Más Noticias
 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do