Club Rotario Macorix Higuamo juramenta directiva
Por: Diarionoticia.com.do
Martes 12 de Julio de 2016

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-En una ceremonia realizada la semana pasada en la casa club de Metro Contry Club tomó juramento la directiva 2016 – 2017 del Club Rotario Macorix Higuamo, de San Pedro de Macorís, encabezada por el Dr. Juan Francisco Valoy.

La directiva la completan: Dr. Miguel Antonio Méndez, Vicepresidente; Dr. Rafael Encarnación Batías, Tesorero; Ing. Raúl Abraham, Secretario, mientras que el Dr. Carlos Astacio será el Maestro de Ceremonias Rotario (MACERO).

La toma del juramento fue hecha por el Gobernador del Distrito Rotario 4060, correspondiente a la República Dominicana, Roberto Ortiz. En la actividad estuvo presente el Alcalde de San Pedro de Macorís, Arq. Ramón A. Echavarría y otros invitados especiales.

El Club Rotario Macorix Higuamo fue fundado en el año 1983 y desde esa fecha ha venido desarrollando diversas actividades, programas y proyectos en beneficio de personas y comunidades necesitadas del Municipio y la Provincia de San Pedro de Macorís, entre los que cabe mencionar: programas de salud, ayuda a envejecientes y suministro de agua.

Hay en la actualidad más de 30 mil clubes rotarios en todo el mundo y más de 1 millón 200 mil socios que trabajan, entre otros objetivos, “por la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio”.

Por medio de aportes económicos a la Fundación Rotaria, los clubes apoyan la campaña mundial de Rotary International por la erradicación de la poliomielitis de la faz de la tierra, campaña que se inició en el año 1985 y que ha servido para proteger a miles de niños, jóvenes y adultos de la terrible enfermedad, con una inversión de miles de millones de dólares.
 

       

Bookmark and Share

 

    Tel.: (829)340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do